free web creation software

.

Rueda de Negocios

Rueda de Negocios

¿Sabías que Latinoamérica es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento en emprendimiento de toda índole y que Venezuela está considerado el quinto país en Latinoamérica y el quincuagésimo segundo a nivel mundial para el desarrollo de este tipo de negocios en los rubros de ropa, chocolate, comida y tecnología?

Introducción a la Rueda de Negocios


La Rueda de Negocios se lleva a cabo en Junio 2020 de 9:00-19:00 hrs las personas que participen deben inscribirse con categoría aquí. La rueda de negocios consta de dos etapas: 

ETAPA 1: Inscripción de los participantes y subida de sus perfiles, podrá inscribirse y subir su perfil a la Rueda de Negocios desde Hoy. 
ETAPA 2: Generación y coordinación de reuniones entre los profesionales inscritos en el sistema. Entrega de agenda de reuniones definitiva. 

La Rueda de Negocios del Hakatón 2.020, Emprendimiento Tecnología y Negocios en la era de la Transformación Digital, incluye más de 100 reuniones entre Emprendedores, Ejecutivos de empresa, Dueños de empresa, etc que:

1. Buscan socios estratégicos o alianzas varias.
2. Proveen servicios, productos y/o tecnologías. 
3. Demandan servicios, productos y/o tecnologías. 

Para que puedan sostener reuniones en diferentes áreas de interés para cada una de las empresas participantes.

Beneficios y Metodología

No se aceptará que la empresa registre profesionales que no tienen capacidad de tomar decisiones.

Beneficios

Si eres un Emprendedor, Comerciante, Empresario o Ejecutivo, la Rueda de Negocios del Hakatón 2.020 es el método más eficaz de coordinar reuniones que te pueden ayudar a conectar con partners y potenciales socios estratégicos, además de poder crear alianzas que puedan potenciar tu ventas y productividad. 

Los principales beneficios de participar en la Rueda de Negocios del son: 

1. Ahorro de tiempo y logística ya que cada ejecutivo participante de la rueda de negocios potencialmente puede sostener hasta 5 reuniones su empresa potencialmente puede sostener hasta 20 reuniones claves en un solo día, lo cual bajo otras circunstancias significa semanas o meses de viajes y coordinaciones.

2. Ampliar su base de contactos comerciales y conocer otros actores de la industria, realizando alianzas que le permitan ampliar su red.

3. Establecer contacto con empresas y profesionales claves de la industria que de otra forma sería muy difícil reunirse.

4. Expandir sus redes comerciales en el mercado Latinoamericano.

Metodología

Las reuniones de la Rueda de Negocios del Congreso son coordinadas acorde a los perfiles y objetivos de cada proveedor y demandante, y donde cada participante podrá ir generando una agenda específica a sus objetivos. Para lo cual deberá realizar un análisis de las empresas con las cuales se desea reunir y solicitar la reunión a través del correo contacto asignado, la reunión quedará agendada si ambas partes aceptan la solicitud de reunión. No se coordinarán reuniones para presentar la empresa o sin objetivos específicos.

Sin embargo es importante aclarar que NO podemos garantizar que usted tendrá esta cantidad de reuniones, debido a que el objetivo de la rueda de negocios es coordinar reuniones claves y de calidad con objetivos específicos, más que cantidad, y la coordinación de reuniones está condicionada a que exista una contra-parte dispuesta a reunirse con los miembros de su empresa bajo un objetivo claro. Las personas que participen de su empresa deben ser tomadores de decision

Proceso de registro Rueda de Negocios

No se aceptará que la empresa registre profesionales que no tienen capacidad de tomar decisiones.

1

Regístrese

2

Una vez registrado obtendrá en 72 horas siguientes su confirmación de registro.

3

Deberá subir el perfil de la Empresa, Comercio, StartUp, quienes participarán y objetivos de las reuniones

4

Se te enviará una lista de empresas y sus ejecutivos con quienes pudieras reunirte de acuerdo a tus objetivos.

5

Seleccionarás de la lista las posibles reuniones que desees tener y estas se enviarán a las empresas correspondientes.

6

Entrega de agenda de reuniones confirmadas por ambas partes, horas de reuniones y número de mesa.

Contactos

Email: info@hakaton.com.ve           
Phone: +58 (212) 368.31.92 
Whatsapp: +58 (412) 378.58.66