bootstrap themes

.

Ser Embajador Hakatón 2.020

Ser Embajador 2.020

Los embajadores Hakatón 2.020 son líderes e influenciadores en emprendimiento, tecnología, negocios, transformación digital en el ámbito nacional y deseen promover la participación en el "Hakatón 2.020 Emprendimiento, tecnología y Negocios en la era de la Trasformación Digital".
Los posibles Embajadores deben entender los más de 10 beneficios que significa para sus carreras profesionales  el hecho de participar como influenciadores y difusores de toda la información del evento "Hakatón 2.020 Emprendimiento, tecnología y Negocios en la era de la Trasformación Digital".  .
Los beneficios de ser embajador Hakatón 2.020 son:

1

Entrada VIP a la Expo + Coversatorio para ambos días sin costo para el ambajador y un invitado, si por su influencia se inscriben 4 o más expositores o 1 Sponsor.

2

Preferencia para agendar reuniones como proveedor experto de Marketing Digital en la Rueda de Negocios "Hakatón 2.020 Emprendimiento, tecnología y Negocios en la era de la Trasformación Digital". 

3

Invitación a la fiesta clausura para el Embajador y un invitado.

4

Descuento especial para dos personas más invitados por el Embajador.

Los criterios para calificar como Embajador Hakatón 2.020 son:

1

Ser un líder e influenciador de tecnología, negocios y/o transformación digital en el ámbito nacional, de acuerdo con los criterios de los organizadores, no se tomará en cuenta el número de seguidores pero el orcentaje de interacciones.

2

Tenga una estrategia clara e innovadora de marketing digital, incorporación de tecnología, transformación de negocios y/o transformación digital a aplicar en el 2020.

3

Conoce los 10 beneficios que generará para tu carrera profesional y asistir al "Hakatón 2.020 Emprendimiento, tecnología y Negocios en la era de la Trasformación Digital". 

4

Logre mediante su influencia  la Inscripción de al menos  4 expositores o 1 Sponsor. 

Si crees que tienes madera para ser un Embajador Hakatón 2.020, puedes escribirnos a través del formulario y ponerte en contacto con nosotros para lograr comenzar lo más pronto posible y lograr los objetivos propuestos para ser un uno de nuestros Embajadores.

Contactos

Email: info@hakaton.com.ve           
Phone: +58 (212) 368.31.92 
Whatsapp: +58 (412) 378.58.66